Main menu

banner2

HORIZONTE CORPORATIVO MEJORA LA INFRAESTRUCTURA DE 2 CENTROS CUNA MÁS Y 1 ESCUELA EN SANTIAGO, ICA

Se implementaron mejoras en dos centros Cuna Más y en la escuela de Santa Vicenta en Santiago gracias al aporte financiero de Nature´s Pride.

En agosto de este año recibimos la visita de Katja Visser y Regina Pasmans, encargadas del área de Responsabilidad Social en Nature´s Pride, empresa holandesa dedicada a la comercialización de frutas y verduras, quienes vinieron a ver las actividades de RSE de sus proveedores en Perú.

A raíz de esta visita, se recibieron fondos de dicha empresa para mejorar la infraestructura de 2 centros Cuna Mas en Santiago, uno Municipal y uno institucional implementado en alianza con la empresa Agrícola Chapi, que atienden a los hijos de sus trabajadores y de la comunidad. 

Asimismo se recibieron fondos para la implementación de una biblioteca y un centro de cómputo en la escuela Santa Vicenta, en Santiago para mejorar la posibilidad de los 35 alumnos que asisten a dicho centro de recibir una mejor educación.

El proyecto del Cuna Más institucional de Santiago y el de la escuela de Santa Vicenta se vienen trabajando en alianza de Horizonte Corporativo con Agrícola Chapi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Last modified onMonday, 06 April 2015 18:19
Rate this item
(0 votes)
back to top